La Muerte de Hitler fue una verdadera mentira en la historia hecha por los Estados Unidos. En un principio se pensaba que Hitler, rodeado por los norteamericanos, se suicidaba con un tiro en la cabeza. En otros principios también se creia que se suicadaría junto a su amante Eva Braun mientras los norteamericanos tomaban Berlín. Pero todo son maquinaciones hechas por los Estados Unidos. En realidad, William Kent, abuelo de John Kent y padre de Clark Kent, y que habia nacido en el año 567, se infiltró en el bunquer mientras era rodeado por los norteamericanos. Hitler pretendió suicidarse con un disparo de pistola, pero William Kent se lo impidio, quitandole la pistola y matandole el. Según los diarios de soldados ya muertos, y información corroborada por William y los diarios de esos soldados.
Un diario de un soldado norteamericano cuenta esto:
30 de abril de 1945
Hoy a muerto Hitler, y es en mi diario de guerra (de 1920 a 1945) donde e decidido recordarlo. No a sido lo que esperaba, mis compañeros quisieron darme el honor de matarle yo mismo, pero hoy no e podido. Cuando le teniamos rodeado, justo cuando hemos derribado la puerta, he contemplado horrorizado como un espia ruso-comunista lo mataba. He sido el primero en dispararle y después mis compañeros. Los disparos debieron haber podido matarle, un disparo en la cabeza le acertó y otros tres en el torso, después a caido desplomado por la ventana del bunker. Nos hemos asomado al hueco y le hemos visto levantarse y correr hacia un coche y acelerar. He intentado dispararle desde lejos, pero lo único que e hecho es hacer el imbecil. Pienso averiguar, cueste lo que cueste, quien o que es esa cosa. Pero debo agradecerle, al fin y al cabo, haber matado a ese nazi de mierda.
Otra página de un diario de otro soldado alli presente a dicho cosas muy diferentes:
30 de abril de 1945
Querido diario, no es que quiera alarmar ni caer mal a nadie, pero Johnson solo a hecho el imbecil disparando a lo loco. Me enseñó su diario y parece que el idiota cree esa patraña de los inmortales. Al entrar hemos oido un disparo y hemos visto a ese comunista, con unas ropas bastante extrañas que hacen recordar al Capitán América, si, al superheroe ese que apareció hace poco en los comics de mi pueblo de Nueva Jork. El gilipollas de Johnson a disparado y le a acertado en la cabeza, después Janos y yo hemos abierto fuego y le hemos acertado en la zona estomacal. Nos hemos asomado, si, exactamente y se a levantado del suelo sin herida alguna. De nuevo Johnson disparó pero no a acertado a una maldita mierda y solo hemos conseguido que escapara. El cuenta que piensa descubrir quien era ese cueste lo que cueste, pero yo se la verdad, ese hombre no es humano. Algún día yo estaré ahi para golpear a Johnson. Mi objetivo fracasado de venganza contra los nazis a sido fracasado, un deseo eliminado por los comunistas asquerosos que le han matado antes. El objetivo de mi diario a caido, aqui termina mi diario...
Se descubrió la verdad, que William Kent, un hombre que a sido como un fantasma en la historia haya podido significar tanto en la historia. El luchó con ansia en anteriores guerras.
martes, 13 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario