domingo, 11 de abril de 2010

Air Red Infear (ARI)

La ARI es un servicio secreto que trabajó para el ejército de los Estados Unidos, aunque se les llamaba Unidad de Predators espia. Se ocupaban de infiltrarse en espacios aereos restringios, ya que poseian radares para detectar a los enemigos. Esta unidad fue creada en los años 70 por la CIA y en realidad usaban la tapadera de ser del ejército, siendo en realidad fuerza de los Genions. Air Red InFear recibia ordenes directas del sistema informático de los Genions a partir de los años 80 con la primera beta online de Internet probada en los militares. Casi sin ser vistos entraban en los espacios aereos y detectaban en tan solo minutos bases, soldados, marchas e incluso edificios con un objetivo común. La unidad estaba compuesta de 6 miembros: Jamie Freizer, Juan Ortiz, John Arrivas, Franz Vrutz, Jensen Jacobsen y Fani Freised. 5 eran hombres y solo habia una mujer.

En el 11-S un integrante del grupo acaba controlado por el sistema de los Genions y bajo ordenes estrictas roba un avión de pasajeros con destino a Estados Unidos. Este integrante era Jensen Jacobsen que estreyó el avion contra el Word Trade Center, pero poco después otro avión pilotado por Jamie Freizer estalla contra la otra torre. El sistema de los Genions convenció mediante información al presidente George Bush, que en primer lugar culpó a la NURSS impuesta hace poco. Este es un claro ejemplo del poder del sistema.

Los miembros supervivientes se suicidaron o simplemente abandonaron la unidad. Solo quedó en el grupo uno, Fani Freised, que fue eliminada por John Kent. La unidad desapareció en el 2040.

No hay comentarios:

Publicar un comentario