martes, 27 de abril de 2010

El Plan, la verdad de la historia.

La historia humana en realidad fue controlada, por la iglesia, que pasaria a controlar a la sociedad mediante maquinaciones bárbaras como mentir sobre la existencia de un Dios todopoderoso. Cuando se supo de la existencia de los afectados genéticamente por una especia de poderes, el vaticano se fundó y la sociedad fue controlada durante siglos. Los hombres poderosos, que son los que usaron esta mentira para controlar a la sociedad fundaron el feudalismo y mas tarde el capitalismo. El objetivo de los mas poderosos, es decir, de la Iglesia, era controlar a la sociedad y beneficiar solo a los poderosos aprovechandose del pueblo y de sus ideales por lo que la democracia que todos conocemos nunca existió.

Por otra parte la Orden Comunera existió desde mucho antes que Cristo y creó una red de espionage que por desgracia nunca consiguió su objetivo. La existencia comunera siempre a sido negada por el Vaticano, los Estados Unidos y Japón y por otros paises mas poderosos. La mayoria de los miembros del Vaticano poseian estos poderes y planeaban utilizarlos para ganar mas que otros debido a su largo pronóstico de vida. Por otra parte algunos afectados genéticamente optaron por ayudar al pueblo y esos fueron William Kent y su hermano que en el siglo XXI les traicionaria y posteriormente seria asesinado.

La Orden Comunera nunca se rindió y en realidad, y aunque se mienta, se sabe que lograron la revolución en Tierra Santa y la dominaron del siglo X al siglo XIII. Aparecieron, y no por casualidad los caballeros templarios y otras ordenes militares religiosas cuyo objetivo fue tomar Tierra Santa y siempre se mintió en los libros sobre la liberación de los cristianos. Tras la caida de esta República, se fingió el asesinato de los templarios por medio del Vaticano, pero en realidad fue una tapadera para que nadie descubriera el verdadero significado de la palabra "gobernar".

En el Renacimiento los poderosos se hicieron llamar los Genions y para aprovecharse mas de la ignorancia de la gente, deciden hacer que se separen los Católicos y Protestantes para asi fundar varios bandos unidos entre si, ellos fueron la Iglesia Católica y El Capitalismo. A partir de 1800 o entre medias de 1800-1900 los Genions fundan el plan de sistema que utilizarian mas adelante.

En el Descubrimiento de América, los Genions o lo que se llamaban en secreto tomaron estas Tierras para su propio beneficio. Cristobal Colón en realidad fue asesinado y nunca tuvo hijos. Fue asesinado, acusado de pertenecer a la secreta Orden Comunera por sus ideales de defensa de los indios. Los indios lucharon junto a los comuneros contra la opresión norteamericana de los españoles que venian para quedarse. Los Comuneros no lo consiguieron y los pocos Genions que habian abandonado el Vaticano para unirse a ellos eran bastante viejos como para seguir vivos.

En 1999 el plan parece funcional y se comienza a probar, lo que significa la causa de ciertas cosas:

  • La Guerra de Irak no solo fue por dinero, fue por un plan bancario archivado en los archivos para el futuro. Los iraquies poseian una energía inagotable cuya existencia nunca se contó.
  • Hitler fue un miembro de los Genions retirados que quiso derribar este sistema, pero a un modo que los Comuneros nunca aceptaron.
  • La guerra de Vietnam fue un sucio truco para vencer a los Comuneros.

Hitler en realidad lo que queria era arrodillar el mundo ante el, pero los Genions y los Comuneros (en ese momento la URSS) lo tenian como enemigo comun. Los comuneros querian salvar el pueblo, pero los Genions (los Norteamericanos en ese momento) querian salvar al pueblo solo para aprovecharse de ellos y dar dinero a los poderosos.

Las bombas nucleares lanzadas a Hiroshima y Nagashaki en los años 60 también fueron parte del macabro plan. El pueblo de estas dos ciudades representaba una amenaza para los Norteamericanos pero siempre se dió la escusa de la venganza por lo de Pearl Harbour. Pero la realidad fue otra cosa muy distinta, Pearl Harbour fue un ataque desesperado y fue un ataque equivocado. Estas dos ciudades poseian una tecnología avanzada que acabaria con la ignorancia, pero fueron destruidas para evitar este cambio radical. No querian que la tecnología avanzara tanto derepente.

El plan de los Genions era tan grande que podriamos llenar mil páginas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario