La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo (latín: Pauperes commilitones Christi Templique Solomonici), comúnmente conocida como los Caballeros Templarios o la Orden del Temple (francés: Ordre du Temple o Templiers) fue una de las más famosas órdenes militares cristianas. Esta organización se mantuvo activa durante poco menos de dos siglos. Fue fundada en 1118 o 1119 por nueve caballeros franceses liderados por Hugo de Payens tras la Primera Cruzada. Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaron a Jerusalén tras su conquista. Fueron reconocidos por el Patriarca Latino de Jerusalén, Gormond de Picquigny, el cual les dio como regla la de los canónigos agustinos del Santo Sepulcro.
Aprobada de manera oficial por la Iglesia Católica en 1129, la Orden del Templo creció rápidamente en tamaño y poder. Los Caballeros Templarios empleaban como distintivo un manto blanco con una cruz roja dibujada. Los miembros de la Orden del Templo se encontraban entre las unidades militares mejor entrenadas que participaron en las Cruzadas. Los miembros no combatientes de la orden gestionaron una compleja estructura económica a lo largo del mundo cristiano, creando nuevas técnicas financieras que constituyen una forma primitiva del moderno banco, y edificando una serie de fortificaciones por todo el Mediterráneo y Tierra Santa.
El éxito de los templarios se encuentra estrechamente vinculado a las Cruzadas; la pérdida de Tierra Santa derivó en la desaparición de los apoyos de la Orden. Además, los rumores generados en torno a la secreta ceremonia de iniciación de los templarios creó una gran desconfianza. Felipe IV de Francia, considerablemente endeudado con la Orden, comenzó a presionar al Papa Clemente V con el objeto de que éste tomara medidas contra sus integrantes. En 1307, un gran número de templarios fueron arrestados, inducidos a confesar bajo tortura y posteriormente quemados en la hoguera. En 1312, Clemente V cedió a las presiones de Felipe y disolvió la Orden. La brusca desaparición de su estructura social dio lugar a numerosas especulaciones y leyendas, que han mantenido vivo el nombre de los Caballeros Templarios hasta nuestros días.
Esta es una información incierta de la verdadera existencia de los Templarios, si es verdad que quisieron tomar el modelo de banco primitivo y que querian proteger a los cristianos por encima de todo, pero la realidad es mucho mas dura:
Se dice que muchos de los que crearon la orden del Temple eran Genions, si, efectivamente, pues toda su descendencia se veia adquirida porque eran del mismo ADN. Es probablemente esto por lo que, ciertamente, fueran Genions. La orden del Temple fue creada con un objetivo: defender a los cristianos durante las peregrinaciones o "cruzadas", pero también tenian el objetivo secundario de eliminar a la Orden Comunera (es decir, comunista). (Según datos de la CIA la Orden Comunera no existió y nunca lo ha hecho durante estos años, pero si en la época de la inquisición). Se dice que, William Kent, que creó la Orden intentó matar a los Templarios para liberar a sus pueblos de la opresión religiosa que pudo pasar los muros infranqueables de los Comuneros. Los templarios que ya habian vivido 289 años antes fueron eliminados en 1307 por Clemente V, que en realidad realizó una marcha para eliminar a los Templarios, simuló la destrucción de la orden quemando a unos Genions, haciendoles arder hasta morir hasta no aguantar y incinerarles. Con el dinero que obtubo la iglesia por la toma de los Caballeros Templarios, los verdaderos objetivos cambiaron rápidamente, y fue de las ideologias de los templarios de donde se sacó la idea capitalista que existia en hoy dia. Si, los Genions cambiaron su nombre radicalmente para iniciar el control de la sociedad, que abarcó desde Tierra Santa, hasta Estados Unidos, Canadá y México.
Durante la quema de los Caballeros Templarios, estos parecieron resistirse y se tubo que utilizar fragmentos de una mina de oro para mantenerlos atrapados. Se dice que un material profundo de la tierra podia almacenar quitaba energía a los Genions y a la vez les volvia "humanos" o "mas humanos" para que se rindieran. De esta roca, que falsamente dicho, se dice que nunca existió ayudó a la creación del suero del supersoldado y a la creación del anulador neuronal inventado siglos adelante. Los Caballeros Templarios si, serian capitalistas pero tenian planes para una especie de capitalismo socialista que no llevaba a ninguna parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario