Los runners practicaban el parkour para poder desplazarse entre edificios procurando no matarse y realizando piruetas. Para ello, estudiaban metodicamente los caminos entre edificios para llegar a una zona determinada. Solian meterse por las ventanas de otros edificios y llegar a los ascensores centrales para llegar a ras de suelo y volver a la vida civil como si nada hubiera ocurrido. Todo runner debe llevar en todo momento un móbil, un intercomunicador, grandes habilidades para Tecnicas de Combate Cuerpo a Cuerpo y lo mas importante, mochila para llevar las cartas e información mediante medios tecnológicos. La muerte malintencionada en estas misiones puede probocar sospechas en la policia. Deben tener, al menos, estas capacidades:
- Capacidad de dar saltos grandes, mas o menos poder llegar a mas de 5 metros.
- Capacidad para alcanzar 100 metros en tan solo 8 segundos.
- Habilidades para usar un arma
- Habilidades de espionage y sigilo
- Saber exactamente lo que hacen y para quien lo hacen.
- Cuidar la información antes de cuidar su propia vida.
- Estilo de Combate SCUBA
- Estilo de Combate Chino y del Himalaya
- Saber las CQC, Tecnicas de Combate Cuerpo a Cuerpo
- Llevar una pistola en todo momento su hay riesgos de detección.
- Vivir una vida normal civil tras la misión, aparentar ser un niño en las misiones dificiles.
- John Kent soltó una red de runners en Outer Heaven para hacer que la gente saliera de ese pais tan incauto.
- Un runner se unió a los Estados Unidos, el que eliminó a Faith Connors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario