viernes, 30 de octubre de 2009

Revolución de la Península Ibérica (1995)

La Revolución de Peninsula Ibérica fue uno de los procesos para llevar a cabo la revolución mundial, realizado por la Brigada Comunista. Fue el tercer pais donde sucedió una revolución en las epocas modernas. La operación fue comandada por David Hayter, lo que explica que desapareciera unos cuantos años en la vida. La operación triunfó y la revolución tan solo duró 7 meses y 17 dias. La revolución destruyó gran parte de Madrid y Lisboa, dos territorios completamente capitalistas. En el año 2004, España y Portugal, fundaron una organización, una resistencia entre partidos políticos llamada Fuerzas Ibéricas, FI, IF (Iberic Force). La revolución comenzó en Portugal, pues era la primera capital mas cercana a la Nueva Unión Soviética, separados por 5.000 kilómetros. Estos son los dos procesos de esta post-revolución:


  • Revolución de Portugal: La revolución de Portugal duró 3 meses. Murieron bastantes soldados españoles pero los ciudadanos murieron tan solo por pequeños errores técnicos de las fuerzas españolas.
  • Revolución de España: La revolución duró 4 meses y la ETA ayudó a la Nueva Unión Soviética, tras la revolución, la Nueva Unión encarceló a ETA por sus crimenes pasados, pero algunos quedaron absueltos por ayudas concedidas por el nuevo gobierno.
Poco después de las dos revoluciones, la FI tomó las islas Canarias y las islas de Menorca. Los soviéticos lograron capturar a estos sin matarlos y encarcelarlos en carceles de alta seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario