EL COMIENZO
El primer sujeto se hacia llamar Johanes Prohaska, un soldado veterano de la Guerra del Golfo el cual habia desarrollado una habilidad fria, que le permitia matar sin recibir traumas cerebrales. Al soldado se le inyectó una droga que le dejó en letargo, el traje, unido a su unión cerebral le hicieron ser el exacto soldado. Durante la revolución de Swetland que tendria lugar a la creación de este, se infiltró en la ciudad, con la esperanza de poder matar a Clark kent y a sus compañeros, pero otro de los suyos le traicionó y le atacó, un hombre llamado Raiden. Raiden lo dejó medio-muerto, mientras los demás creian su muerte. Se enfrentó a John Kent en un hospital donde estaba enfermo Clark Kent. Disfrazado como un soldado volador logró inyectar a Clark Kent el suero que le hizo envejecer rápidamente. En el año 2015 volvió para contar las verdaderas razones a John Kent.
LA VENGANZA Y EL ESPIONAGE
El sujeto número 2 se llamaba Jack Raider, un niño soldado de la Guerra de Siberia que escapó a los 16 años y se licenció en Marxismo-Leninismo en una escuela ilegal en Estados Unidos. Se unió a las fuerzas de Old Snake y se infiltró en la CIA, donde con el nombre de Sujeto 2, escapó y luchó contra el Sujeto 1. Jack ha sido varias veces transformado, pero siempre vuelve en si, relaccionandose con las demás personas.
EL FINAL DEL PROYECTO
La CIA, para no dejar rastro de toda evidencia, y sabiendo el atentado que se veia venir del 11-S, translada los trajes estadounidenses del cyborg a las torres gemelas sin que nadie lo sepa y deja que los aviones controlados por Alqaeda se choquen y destruyan las torres. La CIA no lo ha contado que se sepa, pero todas las verdades de la CIA fueron reveladas tras la Revolución Mundial de la Nueva Unión Soviética. Mientras tanto, el traje se sigue guardando sin mentiras en la Nueva Unión Soviética, por si el dia de mañana los fascistas renacen de las cenizas. Solo el 50% de las armas fueron eliminadas tras la caida de Liquid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario